910 028 754 / 622 412 452 info@acmsalud.es

CONOZCA ACM SALUD

Asistencia Sanitaria en Madrid y Cantabria

La Empresa

20 años de experiencia

 

Somos una empresa socio-sanitaria, de carácter integral, con 20 años de experiencia y sedes en Cantabria y Madrid. Ofrecemos servicios sanitarios a domicilio, atención especializada y cuidado de personas mayores con necesidades diversas.

Muchas familias recurren a nosotros buscando a los mejores profesionales que puedan ayudar a sus familiares como lo harían ellos, pero que por falta de tiempo, recursos o tecnología no pueden hacerlo con tanta eficacia.

En ACM buscamos el vínculo personal, atendemos cada caso de manera individualizada, personalizamos todos los servicios y nos ocupamos de las personas mayores como si fueran parte de nuestra familia. Identificamos sus necesidades, valoramos su situación y trabajamos para conseguir que se sientan acompañados, queridos y atendidos en cualquier momento.

Ofrecemos servicios de acompañamiento integral, internas, atención en hospitales, ayuda a domicilio y todo aquello que una familia pueda necesitar para sus mayores.

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinares, atentos y con altos niveles de empatía. Nos esforzamos mucho en seleccionar perfiles completos que brinden el mejor servicio ofreciendo el máximo cariño y persiguiendo la excelencia.

Enfermeras, auxiliares, personal de geriatría y hogar, fisios, podólogos, peluqueros, motivadores…perfiles muy diversos que garantizan una atención de calidad.

Nuestro objetivo es ser un referente de calidad en servicios socio-sanitarios.

El Equipo

Profesionales y comprometidos

Nuestro equipo lo conforman mujeres y hombres con verdadera vocación de servicio, porque realizamos la selección para encontrar al personal con mejores aptitudes para cada labor encomendada, pero además de la profesionalidad está el compromiso por la calidad que nos hace confiables.

Auxiliares de enfermería, de geriatría y del hogar; así como el personal sanitario que se necesite. Enfermeras diplomadas, fisioterapeutas, podólogos, peluqueros, manicuristas, pedicuristas, personal de acompañamiento, motivadores y gestores de ocio.

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos un servicio de calidad que cuenta con un proceso de selección riguroso con referencias de trabajo contrastadas, entrevista personal con la candidata, y teléfonos de referencias de anteriores empleadores.

¿No está conforme con el personal seleccionado?

Sustitución sin coste adicional alguno de la empleada de hogar en caso de disconformidad con los servicios prestados o abandono voluntario de su puesto de trabajo.

¿Disponemos de algún tipo de seguro?

Contamos con seguro de responsabilidad civil.

Nuestras cifras
nos avalan

AÑOS DE EXPERIENCIA

CLIENTES SATISFECHOS

%

PRESUPUESTOS ACEPTADOS

¿Necesitas ayuda?

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad del sitio web.

WhatsApp chat