910 028 754 / 622 412 452 info@acmsalud.es

¿QUE OFRECE ACM SALUD?

Atención Domiciliaria en Madrid y Cantabria

Con nuestros servicios estamos dando respuestas a una serie de necesidades específicas a menudo solicitadas por nuestros usuarios para la atención a enfermos de Alzheimer y Parkinson en fases de aparición o en estados avanzados, esclerosis múltiple, fracturas de cadera o prótesis de rodilla, pacientes terminales, o cualquier otro tipo de usuario con una incapacidad importante para la realización de su vida habitual.

Somos conscientes de las dificultades que se presentan en las familias para poder acompañar a sus familiares cuando se hallan hospitalizados y necesitan además de los cuidados médicos que les brinda el hospital, otros más personales.

Es por ello que ACM Salud (Ángeles Custodios de Madrid) cuenta con personal para suplir a las familias que carecen de tiempo y que muy a su pesar no pueden cumplir con esa tarea.

ATENDEMOS LAS SIGUIENTES NECESIDADES

 

Ayuda a domicilio: Servicio vinculado al apoyo y realización de tareas cotidianas, con una atención individualizada y desarrollado por un equipo profesional multidisciplinar. Destinado a aquellas personas que residen en su domicilio y presentan dificultades para realizar tareas diarias.

Servicios en hospital: Destinado a aquellos familiares que, por diferentes razones, no pueden estar al lado de sus seres queridos cuando éstos se encuentran ingresados o bajo una convalecencia tras una intervención.

Servicio de personas internas: Realizan tareas de aseo, ayuda doméstica (comidas, limpieza,etc), acompañamiento en visitas médicas u oficios religiosos. Ofrecemos al profesional perfecto para estar al lado de su familiar.

Empleadas del hogar: Disponemos de las trabajadoras domésticas mejor preparadas para llevar a cabo cualquier actividad y cuidados en el hogar. Te ayudamos a la selección y contratación de la empleada del hogar que mejor se adapte a tus necesidades.

Formación: Garantizamos un trato profesional y personalizado, para ello nos esforzamos en que todo nuestro equipo esté en constante formación y perfeccionamiento. Así mismo ofrecemos formación para que familiares u otros profesionales puedan desempeñar las tareas necesarias con eficacia.

Cuidado de mayores: Ofrecemos un servicio profesional de cuidado y atención a personas mayores. Ponemos a tu disposición a los mejores candidatos para garantizar el bienestar y satisfacción de tus mayores.

¿Necesitas ayuda?

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad del sitio web.

WhatsApp chat