910 028 754 / 622 412 452 info@acmsalud.es

A lo largo de su existencia, la mayoría de las familias se ven envueltas en situaciones particulares que hacen necesaria la contratación de ayuda para garantizar la adecuada armonía del hogar.

Esto suele suceder, por ejemplo, con el cuidado de adultos mayores en el hogar o de los más pequeños de la casa. Es en estas ocasiones donde es muy necesario prestar especial importancia a las necesidades específicas para actuar sobre ellas y garantizar el adecuado desenvolvimiento de la persona con su entorno.

Cuando las necesidades son tan grandes que sobrepasan las capacidades de los familiares y amigos cercanos, la mejor opción es contratar un servicio especializado. Nuestro servicio de ayuda a domicilio es un ejemplo auténtico y exitoso de este sistema.

Contamos con múltiples servicios para todo tipo de clientes

Este servicio de ayuda a domicilio es uno de los más solicitados en la actualidad. La disponibilidad de horario y las características particulares son discutidas con el cliente con adecuado detenimiento, siempre buscando el objetivo de garantizar la adecuada atención del hogar.

El personal destinado a tal fin está especialmente capacitado tanto desde el punto de vista práctico como legal para cumplir con sus funciones adecuadamente, siendo especialmente apreciados por el trato amable y cordial con los clientes. Sin duda alguna, ese detalle humano es lo que más nos caracteriza durante nuestro trabajo.

Servicio de canguros

A veces los problemas familiares y el trabajo de los padres impiden un adecuado desenvolvimiento en la relación entre padres e hijos, comprometiendo generalmente el desempeño escolar de estos y su desenvolvimiento social en la escuela.

El objetivo del servicio de canguros es claro y está orientado a ayudar en estas difíciles situaciones a educar y recrear a los más pequeños de la casa. Esto se logra mediante servicios de tareas del hogar, aseo, cocina y cualquier otra actividad que requiera supervisión.

Personal adecuado para cada situación

Todo nuestro equipo está educado con los mejores estándares de calidad que esta importante tarea requiere.

No solo están entrenados para afrontar situaciones difíciles, sino también para transmitir energía positiva capaz de contribuir en el mejoramiento de cualquier entorno familiar difícil. Esa característica tan humana de nuestro personal es la marca que nos caracteriza y distingue.

WhatsApp chat